Producto NO disponible

RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA

OLA-162637
Aéreo desde Buenos Aires/ Cancún/ Buenos Aires 
Traslado en destino
7 noches de alojamiento
Asistencia al viajero
No incluye Late Check Out



HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA EN HABITACIóN PRIVILEGED SUPERIOR CON REGIMEN ALL INCLUSIVE
Destino

Playa Del Carmen

En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen; a solo 52 Km. de Cancún, y a una distancia similar de la zona arqueológica maya de Tulum se encuentra esta antigua aldea de pescadores conocida con la voz maya Xama Há. Un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo, la gente viene a este sitio a relajarse y descansar. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región.

Playa, como le dicen sus habitantes y turistas, se ha desarrollado gracias a las múltiples inversiones que en pocos años han estimulado su crecimiento. El que fuera un sitio privilegiado por la tranquilidad y la sencillez, no más que un puerto del que partían los transbordadores hacia Cozumel, se ha convertido en uno de los centros de atracción turísticas más importantes y sofisticados de la Riviera Maya.

A partir del año 1967 Playa del Carmen ha ido evolucionando hasta convertirse en un puerto cosmopolita. En su mayoría los habitantes de Playa del Carmen son oriundos de la región; sin embargo, una gran parte de la población está compuesta por inmigrantes, tanto de México, como de otros países. Entre ellos encontramos algunos artistas como pintores, músicos, bailarines y actores.

+ Ver más
Politica de cancelación

  • De 1 a 2 noches de anticipación USD 3212
  • De 3 a 7 noches de anticipación USD 3124
  • De 8 a 14 noches de anticipación USD 2165
  • De 15 a 15 noches de anticipación USD 1206
  • De 16 a 30 noches de anticipación USD 1160

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.